jueves, marzo 29, 2007

Y empezamos con la grabación del video Nuevo de Trival.

Y empezamos con la grabación del video Nuevo de Trival.
El pasado miércoles en la noche, alquilamos un estudio y dimos inicio a este nuevo proyecto con una sesión de fotografías para el video.
Empezamos a montar luces alrededor de las 6.30, arrancamos con las fotos alrededor de las 8.00 y termínanos a las 2.00 AM. En el momento que escribo esto estoy deshecho en el brete.
Tomamos un total aproximado de 1400 fotos.
¿Cuantas?
1400.
1400?
Si, jodidas 1400 fotos.

¿Para que tantas fotos?
Esperen el próximo video de Trival y lo van a entender, si todo sale bien va a ser muy atractivo visualmente.

Fuera de eso la sesión avanzo muy bien, el maquillaje corrió por Karen esta vez, Montes mi brazo derecho en las luces y resolviéndome algunos problemas técnicos.
La gente de Trival es de lo mejor para trabajar, muy ecuánimes, si no que lo diga Jose Pablo el bajista, que no me dejaba fotografiar a Henry metiéndose siempre en la toma.
Pero bueno, eso es parte del disfrute, en realidad no puedo quejarme de la increíble disposición, paciencia y colaboración de la gente de Trival.
A mitad de la noche tuvimos la agradable visita de Mr Donnie Darko, Alias Darren Mora, que por cierto Darren, espero esas fotos.
Y bueno, próximamente tendremos el resto de salidas de grabación en la populosa Ciudad de San Jose, ni modo solo esa tenemos.
Así les adjunto una de las fotos de la realización de este miércoles.

No hay comentarios.: