miércoles, noviembre 21, 2007

El proximo video de Acero!!

Bueno, como siempre termine embarrado en un proyecto nuevo sin apenas darme cuenta.
Ahora se trata del proximo video de Acero, banda de Heavy Metal nacional, con más de 20 años en la escena, Acero es una de esas bandas veteranas del metal.
Como diría Anton Corbijn cuando le toco dirigir su primer video de Metallica: "No tenía idea de que hacer con esos tipos vestidos de negro".
Pues algo así me sentí y me siento todavia, la verdad el metal no es mi punto fuerte, escucho Therion y otras bandas pesadas, pero no puedo considerarme un conocedor ni tampoco he estado realmente inmerso en el ambiente.
Los que me conocen saben que tiendo más al Trip Hop, el Goth y demás productos de la depresión y la noche oscura del alma.
Bueno, igual considero a la gente de Acero buenos amigos, así que no pude negarme, arrancamos el domingo anterior con el primer día de grabación.
Conseguí una maravillosa bodega abandonada y el metal inundo los espacios entre paredes, vigas de acero y ruinas.
Montes como siempre, fue mi luminotecnico para este proyecto, y aunque trabajamos con luz natural, los arreglos con reflectores de Montes siempre hacen la diferencia.
Grabamos a la banda completa y luego a cada miembro por aparte en distintos lugares de la locación.
Les regalo una fotografía del rodaje.

Chimol, guitarrista de Acero en pleno disfrute.
Si quieren saber más sobre las fotografías y como fuerón hechas, los invito a mi nuevo blog de foto: Un poco desenfocadas