Estaba sumamente aburrido así que se ocurrio, porque no abrir un blog?
Creo que este espacio puede serme útil para mis reflexiones pasajeras y demás.
Por el momento tengo que preparar mi documentación para la bienarte de artes visuales, tarea en la que me he demorado más de lo debido, por una especie de apatía con el mundo de las artes plásticas. Creo que me limitare a enviar un proyecto inacabado a manera de critica, que se yo?
Solo se que apesta el que exijan una tracyectoria medida por exposiciones previas para participar en la bienarte, apesta aun más que haya que ponerle un precio a las obras que se envian. Si el arte no vendible deja de serlo...
"Doname todo lo que tengas, yo te lo devolvere como patrimonio artistico para tus hijos" Más o menos así dijo Anibal, un artista guatemalteco a la hora de asaltar un transeunte, como parte de una acción para financiar una exposición, yo ahora lo comienzo a entender.
Apenas salga de esto tengo que continuar con tres spots de publicidad que van para Gringolandia, una video ficción para Art Studio Magazine y un video clip para Juan Shaman.
Me voy a volver un poquito loco, sobre todo si pensamos que replantie mi tesis de graduación desde cero, ahora bien, creo que en esto ultimo avanzo un poco agil.
A quien interese escribo mi tesis sobre falso documental como herramienta para generar conocimiento sobre lo real. (?)
Lo suponia.
miércoles, agosto 31, 2005
Suscribirse a:
Entradas (Atom)